MENTOREO DE JOVENES MUJERES CHAQUEÑAS

martes 21 noviembre 2017



 

 

El sábado  18 de noviembre se llevó a cabo el Primer Encuentro de Mentoras y Aprendices en el marco del Programa de Mentoreo de Mujeres Chaqueñas organizado por el municipio de La Eduvigis, y la RED INTEGRAL DE EMPODERAMIENTO (RIE).

El objetivo del Programa es acercar a líderes emergentes (aprendices) con líderes establecidas (mentoras) buscando que ambas se enriquezcan de la relación, capaciten, amplíen su red de contactos y refuercen la confianza en sí mismas, para lograr así encontrarse más empoderadas al final del programa.

Durante el encuentro, Soledad Novo, representante de RIE, detalló la importancia de las mentoras en la vida de sus aprendices “Las mentoras proveen información y conocimiento, pueden ver que podemos mejorar, a veces mejor que nosotras,  nos estimulan, apoyan y generan un ambito de confianza propicio para desarrollarnos.”

Ademas resaltó la vocacion de las mentoras, que comienzan esta tarea con el solo objetivo de ayudar a sus aprendices.

Las mentoras son: Silvia Peiretti, Judith Blanco, Graciela Pereyra, Margarita Beveraggi y Alicia Ogara. Las aprendices Araceli Medina, Camila Colman, Florencia Ruiz Diaz, Lucia Romero y Micaela Fernandez.

 

 

 


5 respuestas a “MENTOREO DE JOVENES MUJERES CHAQUEÑAS”

  1. Beatriz Tourn dice:

    Me parece un fantastico programa en pos del crecimiento de la Mujer. Felicitaciones Sole y conociendo la idoneidad y la honorabilidad de las mentoras ya el exito esta garantizado!!

  2. Debora García dice:

    Está buenísimo me encanta la iniciativa ,felicitaciones.

Deja un comentario

Suscribite!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte, asi te mantenemos al tanto.

Mujer del Mes

caro

Catalina Bu, ilustradora: los multicolores trazos de su vida

Sacrificios, dudas, momentos alegres y otros de rotundo shock. La vida de esta penquista creadora de Diario de un Solo, dio un giro de 180 grados cuando se enamoró de la ilustración, disciplina que le ha hecho sacar lo mejor de sí misma para demostrar que concretar los sueños y vivir de una pasión, son una meta posible.