Inauguramos sitio web

jueves 02 febrero 2017

¿Quiénes somos?

En RIE tenemos un solo objetivo que las mujeres argentinas logren mayor participación.
Participación en la toma de decisiones de toda índole. Buscamos que muchas más sean protagonistas de la vida política, cultural, social y corporativa, y eso se logra generando más espacios y oportunidades para muchas más mujeres.

RIE trabaja con 4 ejes:

Eje 1: MOVILIDAD SOCIAL

El objetivo dentro de este eje es promocionar la cultura del trabajo y el desarrollo personal.
Dicen que la unión hace la fuerza y nosotros creemos que entre todas nos podemos ayudar a estar mejor.
Por eso en RIE, se plantea trabajar en el eje de movilidad social, colaborando con otras mujeres para que adquieran herramientas para lograr independencia personal, profesional, y logren inserción ocupacional.

Eje 2 : PARIDAD E IGUALDAD DE GENERO

Este eje tiene como punto de partida que la paridad, la participación equilibrada de mujeres y hombres en las posiciones de poder y de toma de decisiones constituye un pilar de suma importancia para la democracia.
Nos proponemos aquí, llevar adelante todas las acciones necesaria para lograr la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Es un desafío para esta ONG logar la participación igualitaria de hombres y mujeres en mesas de decisión y la repartición equitativa del poder.

Eje 3: SOLIDARIDAD FEMENINA

Nuestro tercer eje, resume lo más importante de la asociación de mujeres, que las mujeres trabajemos juntas, como socias, para generar oportunidades para cada una, acompañarnos, y entre todas establecer metas y cumplirlas en post de un mundo más igualitario.

Eje 4: INFORMACIÓN

Desde RIE, queremos asegurarnos de ser una fuente de inspiración, conocimiento, comunicación y oportunidades.

2 respuestas a “Inauguramos sitio web”

1. Analia Sánchez dice:

Hola ,mi nombre en Analia .Estudio profesorado de Matemáticas y porque tengo 37 años me discriminan no dándole una beca , cuando realmente la necesito y soy una de las mejores de la clase . Se puede hacer algo ?